Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 31 de mayo de 2014

01.06 Encuentro vocacional del Camino Neocatecumenal en Valencia - 2014




En el dia de la Ascencion del Señor
Encuentro vocacional del Camino Neocatecumenal en Valencia con Kiko Argüello



 
Inicia audio  00:01.29
Programado para el 01/06/2014 

Encuentro vocacional del Camino Neocatecumenal en Valencia con Kiko Argüello

Encuentro del Camino Neocatecumenal reunirá a 30.000 personas

El evento vocacional se celebrará el domingo en Mestalla y contará con la presencia de Kiko Argüello

Valencia. Unas 30.000 personas se reunirán el próximo domingo en el estadio de Mestalla para participar en el Encuentro Vocacional del Camino Neocatecumenal que comenzará a las cinco de la tarde, según informa el Camino Neocatecumenal en Valencia a través de su página web. A la cita acudirá Kiko Argüello, iniciador de este movimiento cristiano, quien dirigirá sus palabras a los miles de seguidores que se prevé que llenen el estadio.

También se espera la presencia de monseñor Carlos Osoro, Arzobispo de Valencia. Además, según ha podido saber LAS PROVINCIAS, no se descarta la presencia de otros prelados españoles. El encuentro se celebrará en el estadio dado el elevado número de personas que se han interesado por asistir.

En un primer momento se planteó la posibilidad de que se celebrara en la plaza de toros u otras instalaciones de la ciudad. Pero finalmente el ritmo de solicitud de credenciales aconsejó optar por un espacio con mayor capacidad. El encuentro, tal como se anuncia desde la mencionada web, tiene señalado su inicio a las cinco de la tarde.

Entre los asistentes se espera, sobre todo a seguidores del Camino Neocatecumenal de la Comunitat Valenciana, pero también a gran número procedentes de Murcia, Baleares y Madrid. Incluso de otros países como Francia e Italia.

El evento del domingo en Mestalla es, como han explicado las fuentes consultadas, similar a la que los miembros del Camino Neocatecumenal suelen celebrar tras cada encuentro del Papa. Valencia ya fue testigo de una de estas celebraciones cuando en 2006 el papa Benedicto XVI visitó la ciudad con motivo del Encuentro Mundial de las Familias.

Esa cita contó con la presencia de Kiko Argüello, quien ya había participado días antes en el Congreso de Familias que precedió a la llegada del Papa a la ciudad. Como colofón de ese evento, Kiko llamó a las familias que estuviesen dispuestas a ser misioneras a que se acercasen al altar.

El iniciador del Camino ha visitado la ciudad de Valencia en otras ocasiones. En el mes de mayo de 2010 ofreció una conferencia organizada por la Universidad Cardenal Herrera-Ceu en Moncada. El pasado mes de abril Kiko Argüello, que es pintor, visitó la parroquia Epifanía del Señor y Santo Tomás de Villanueva. En este templo dio los últimos retoques a un retablo de 70 metros cuadrados de superficie pintado por el artista valenciano David López con la colaboración de un equipo de pintores pertenecientes al Camino Neocatecumenal.




31.05 Visitación de María a su prima Isabel


Fiesta de la Visitación de la Virgen a su prima Isabel


31 May. 14 /  (ACI).- La Iglesia Católica celebra este 31 de mayo la fiesta de la Visitación de la Virgen María a su prima Isabel, a quien acompañó y sirvió durante tres meses estando ambas embarazadas, de Jesús y de Juan el Bautista, respectivamente.

El relato evangélico da cuenta del episodio en el que la Madre de Dios saluda a Isabel y ella, "llena del Espíritu Santo" contesta: "¿De dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?".

En una de sus catequesis sobre este episodio de la vida de Jesús, el Beato Juan Pablo II explicaba que "con la expresión ‘mi Señor’, Isabel reconoce la dignidad real, más aún, mesiánica, del Hijo de María. En efecto, en el Antiguo Testamento esta expresión se usaba para dirigirse al rey y hablar del rey-mesías".

"El ángel –prosigue el Papa polaco– había dicho de Jesús: ‘El Señor Dios le dará el trono de David, su padre’ Isabel, ‘llena de Espíritu Santo’, tiene la misma intuición. Más tarde, la glorificación pascual de Cristo revelará en qué sentido hay que entender este título, es decir, en un sentido trascendente".

El Papa Wojtyla precisa que "Isabel, con su exclamación llena de admiración, nos invita a apreciar todo lo que la presencia de la Virgen trae como don a la vida de cada creyente".

En el año 2001, Juan Pablo II hacía la siguiente reflexión sobre esta fiesta: "es muy significativo que en el último día de mayo se celebre la fiesta de la Visitación. Con esta conclusión es como si quisiéramos decir que cada día de este mes ha sido para nosotros una especie de visitación. Hemos vivido durante el mes de mayo una continua visitación, como la vivieron María e Isabel. Damos gracias a Dios porque la liturgia nos propone de nuevo hoy este acontecimiento bíblico".

Una de las oraciones que los católicos rezan hoy a la Madre de Dios es la siguiente: 

"Dios todopoderoso, tu que inspiraste a la Virgen María, 
cuando llevaba en su seno a tu Hijo, 
el deseo de visitar a su prima Isabel, 
concédenos, te rogamos, que, 
dóciles al soplo del Espíritu, 
podamos, con María, 
cantar tus maravillas durante toda nuestra vida. 
Por Nuestro Señor Jesucristo. 
Amén".



31.05 Beatificación de Madre Esperanza en Collevalenza




Beatificación de Madre Esperanza  en Collevalenza (Italia) cuenta con la presencia del obispo de Cartagena 



tv murcia.- sábado 31 mayo 2014


El 5 de julio de 2013 se aprobó el decreto de Beatificación de la Venerable Madre Esperanza de Jesús, eligiendo como fecha para la ceremonia el 31 de mayo de este año, en el santuario del Amor Misericordioso de Collevalenza, en Italia.
El proceso de canonización de Madre Esperanza comenzó el 8 de febrero de 1988 y el 23 de abril de 2002 se hizo público, ante el Papa Juan Pablo II, el decreto de las Virtudes Heroicas de Madre Esperanza, otorgándole el título de Venerable. Doce años después, el 14 de junio de 2012, el tribunal médico estimó inexplicable científicamente la curación de un niño por intercesión de Madre Esperanza.
MADRE ESPERANZA, UNA VIDA ENTREGADA AL AMOR
María Josefa Alhama Valera nació el 30 de septiembre de 1893 en la pedanía santomerana de el Siscar. A la edad de 22 años decide ingresar como religiosa de clausura en las Hijas del Calvario de Villena, siendo la más joven del convento.

Años más tarde fue enviada al convento de Vélez Rubio, dedicándose a la enseñanza de niños. Al transcurrir un año de este nuevo destino fue trasladada, esta vez a Madrid, donde residió con los Padres Claretianos, congregación de la que también sería separada más tarde.
A lo largo de los años, la Santa Iglesia observó algunas "cosas sobrenaturales en la Madre Esperanza", tratando de determinar si estos hechos provenían de Dios o sólo eran "engaños o fantasías", por lo que "se pone a Madre Esperanza bajo observación del Santo Oficio, pero pronto se decide dar el voto de confianza a una persona que había demostrado su dedicación a Dios y su buena voluntad", recuerdan las mismas fuentes.
En 1930, Madre Esperanza fundó la Congregación de Esclavas del Amor Misericordioso en Madrid, una congregación que acogía a pobres y niños que se expandió por diversos puntos de la geografía española.
La fundación de la nueva Congregación de los Hijos del Amor Misericordioso en la ciudad italiana de Collevalenza el 15 de agosto de 1951 fue "un punto clave" en la trayectoria biográfica de Madre Esperanza, señalan desde la Diócesis.
Así, con objeto de difundir el concepto de la gran amabilidad de Dios y de su ilimitado Amor hacia los hombres, construyó en Collevalenza el Santuario del Amor Misericordioso, donde Madre Esperanza decidió dedicar su vida "íntegramente" a los más necesitados, donde atendía a peregrinos.
Allí falleció el 8 de febrero de 1983, y en la cripta del Santuario del Amor Misericordioso descansan desde entonces sus restos mortales.

Maestría en Persona, Matrimonio y Familia - 2014




Maestría en Persona, Matrimonio y Familia

La familia ha sido desde siempre la realidad social más cercana al origen del ser humano, constituyendo para él una comunidad de vida y pertenencia. Es desde este plano que “la familia y la persona humana, caminan indisolublemente unidas, la familia, antes que lugar de íntima convivencia, antes que organismo nuclear de la sociedad, antes que forma celular tributaria de un modelo socioeconómico, es la revelación al hombre de la identidad del hombre. Es el primero, el más fundamental, el más específico, el más real y concreto encuentro humano del hombre”. Por esta razón, podemos decir que si el hombre renuncia a la familia, está renunciando a su propia subjetividad humana. Y es de destacar que con la pérdida de la propia identidad, se labra sin equívoco alguno, el mayor de los sufrimientos que puede experimentar el hombre.

Por eso, resulta necesario que la familia sea vista a la luz de sus raíces naturales, “(…) en ellas y desde ellas se conocerá la presencia ineludible del matrimonio, cuya raíz, a su vez se halla en la naturaleza personal del hombre (varón o mujer)”.

Con esta introducción al tema de la Familia, la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo - USAT está orgullosa de poder presentar la Primera Maestría en Persona, Matrimonio y Familia en Perú, cuyos objetivos principales son: formar de modo interdisciplinario a todas aquellas personas que quieren conocer más la institución familiar, el matrimonio y a la persona; así como capacitar a aquellas que se dedican a la defensa de la familia y la persona, a fin de poder afrontar los nuevos retos que se presentan.





El Arzobispado de Lima en coordinación con la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) invita a todos los fieles a participar de la primera Maestría en Persona, Matrimonio y Familia, un gran esfuerzo académico que surge en respuesta a los desafíos que viene afrontando la familia y la vida humana en el país. Las inscripciones ya están abiertas.


Este novedoso espacio académico conferirá a los participantes las herramientas necesarias que una adecuada protección y defensa de la vida, la familia y el matrimonio demandan.
De esta manera, en la maestría "Persona, Matrimonio y Familia" se podrán adquirir los conocimientos y la preparación necesaria para dar razones y respuestas científicas, jurídicas, filosóficas y teológicas de la importancia de defender el matrimonio y la familia.
El programa de Postgrado en mención, ofrece una singular estructura interdisciplinaria, y contará con más de una docena de profesores internacionales y especialistas en la materia.
---------------------------------------------------------------------------

Ver carta de presentación del Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, aquí.
Descargar brochure de presentación de la maestría "Persona, Matrimonio y Familia", aquí.
---------------------------------------------------------------------------
Para mayor información e inscripciones comunicarse a:

Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - Sede Lima
Av. Ernesto Diez Canseco 236 ofic. 201 - Miraflores
Tlf. 446-6919/ anexo 105-107
Movistar: 945529064 / RPM #945529064
Claro: 978726581
E-mail: maestriapmf@usat.edu.pe
Horario de atención:
Lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Arzobispado de Lima - Comisión de Familia y Defensa de la Vida
Av. Sucre 1200 – Pueblo Libre
Tlf. 277-8363
E-mail: comisiondefamiliayvida@hotmail.com
Horario de atención:
Lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

Encuéntranos en:
www.arzobispadodelima.org/comisiondefamiliayvida 
www.facebook.com/comisiondefamiliayvida 
------------------
Oficina de Comunicaciones y Prensa
Jr. Chancay 282. Cercado de Lima. Tlf.: 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org
www.facebook.com/arzobispadodelima 
www.twitter.com/arzlima 
www.youtube.com/arzobispadodelima

jueves, 29 de mayo de 2014

El 8 de junio los presidentes de Israel y Palestina rezarán con Francisc...



El 8 de junio los presidentes de Israel y Palestina rezarán con Francisco por la paz







Publicado el 29/5/2014 por romereports.com 29 de mayo, 2014. 

El 8 de junio el Papa Francisco se reunirá con los presidentes de Israel y Palestina para rezar juntos por la paz.

Decenas de muertos, incluido un sacerdote, en ataque a iglesia en Repúbl...









Decenas de muertos, incluido un sacerdote, en ataque a iglesia en República Centroafricana

Publicado el 29/5/2014 por romereports.com

La parroquia servía como refugio a cientos de personas que huyen de la violencia. Los islamistas del grupo Séléka asesinaron a más de 30 personas, incluido el sacerdote, en un violento ataque a una iglesia católica en Bangui, la capital de República Centroafricana.

Perú en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2014



El Perú contará con un pabellón nacional en Bienal de Venecia



El Comercio es parte de convenio que le permitirá a nuestro país estar en el encuentro cultural más importante del mundo


Mayo 2014

Para entender a cabalidad la importancia de este convenio, José Orrego (uno de los gestores de este logro) explica que estar presente en la Bienal de Venecia es como clasificar a las olimpiadas. Y razón no le falta, pues en este encuentro, considerado como el más importante de su tipo, se reúnen los artistas más destacados del mundo.

Países como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Japón o, recientemente, Brasil, México, Argentina y Chile cuentan con un espacio propio en la bienal italiana que, año a año, atrae a miles de visitantes. Desde esta edición, el Perú también tendrá un pabellón propio, lo que permitirá que miles de personas tengan un acercamiento con nuestra cultura.

Gracias alesfuerzo en conjunto del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, PromPerú, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Fundación Wiese y El Comercio se ha logrado obtener por 20 años un espacio de 250 m2 en El Arsenal, uno de los dos espacios donde se ubican los pabellones nacionales de la bienal.



"Serán dos décadas que elevarán a la Marca Perú a un nivel internacional, que impulsarán y mejorarán a la sociedad peruana, donde existe abundante talento creativo y artístico y que ahora se lucirá en una de las vitrinas culturales  más impresionantes del mundo", dijo José Antonio García Miró Miró Quesada, presidente del directorio del Grupo El Comercio, durante la conferencia de prensa del importante anuncio.

El debut del pabellón peruano se realizará este 7 de junio cuando se inaugure  la edición 14 de la Bienal de Arquitectura de Venecia que, por encargo de Rem Koolhaas, su curador general, llevará por nombre "Absorbing Modernity: 1914-2014" y explorará el desarrollo de la arquitectura de cada nación en el último siglo.

La propuesta que llevará el Perú a la Bienal llevará por título "In/Formal: Encuentros Urbanos para los próximos 100" y tendrá al arquitecto Sharif Kahatt como curador, a José Orrego Herrera como comisario. La producción estará a cargo de El Comercio y la Fundación Wiese.

EL DATO

El Perú participó por primera vez en la Bienal de Venecia en el 2012 con la muestra Yucun.












Suor Cristina canta Sally y pasa a la final


Suor Cristina del team J-Ax canta Sally, 
brano scritto e musicato da Vasco Rossi.






Este miércoles 28 mayo, se decidió  quiénes serían los 4 finalistas de 'La voz Italia' entre los 8 participantes que seguían vivos en el concurso. Debían cantar un tema en italiano y otro en inglés. Para ésta última lengua, Sor Cristina, ni corta ni perezosa, apostó por el popular 'The time of my life' (tema principal de la película 'Dirty dancing') ante un entregado público. En italiano interpretó una preciosa balada de título 'Sally'. Posiblemente su mejor actuación en el programa que provocó aplausos y ovaciones del público impidiendo que el presentador pudiera seguir adelanta con la gala.

Es tal el fenómeno de esta religiosa que en las gradas del plató de 'La voz', los asistentes portan camisetas con su rosto xerografiado, al más puro estilo estrella del rock. Ella, por su parte, es acompañada en cada programa por unas hermanas de la congregación que aplauden sonrientes.

Junto a Sor Cristina pasaron a la final Tomasso Pina, Giorgia Pino y Giacomo Voli. Hasta el 5 de junio, fecha de la final, los teléfonos están abiertos para que sean los telespectadores quienes elijan al ganador o ganadora de la segunda edición de 'La voz' en Italia.

Que Dios reparta suerte... hermana Cristina.



miércoles, 28 de mayo de 2014

The Voice IT | Serie 2 | Live 4 | Ricky Martin a The Voice Of Italy



Ricky Martin cantó con Sor Cristina Scuccia 
en 'The Voice' Italia

 
 Miércoles 28 de mayo del 2014 | 19:44



Ricky Martin se presentó hoy con los ocho semifinalistas de‘The Voice’ Italia, ofreciendo un repertorio de varios de sus éxitos.
Pero al parecer, su concursante favorita es Cristina Scuccia, la monja que sorprendió al mundo tras interpretar en su audición ‘No One’, de Alicia Keys, pues Ricky Martinpublicó una foto junto a la religiosa de 25 años en el escenario.
“Canté con Sor Cristina, artista finalista de The Voice Italia”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.
La joven monja fue la única participante de la competencia que protagonizó un post en las redes sociales del puertorriqueño.
Ricky Martin interpretó sus sensuales temas ‘Livin la Vida Loca’, ‘She Bangs’, ‘Adrenalina’, para luego cantar ‘La copa de la vida’, en la que Sor Cristina participó.
Durante el programa, el cantante también presentó ‘Vida’, uno de los temas oficiales del Mundial Brasil 2014.


The Voice IT | Serie 2 | Live 4 | Suor Cristina Scuccia canta "The time ...



Sor Cristina Scuccia de 'La voz' italiana ya está en la final

Sor Cristina Scuccia interpretó el tema principal de la película 'Dirty
Dancing' ante el delirio de público

DAVID REDONDO   29-05-2014 - 03:25
CET


Es un fenómeno que está adquiriendo tintes globales. Sor Cristina Scuccia,
la monja participante en la edición italiana de 'La voz' se encuentra a un paso
de ganar el concurso después de que este miércoles lograra sellar el pase a la
gran final junto con otros 3 compañeros y ante el asombro del artista
puertorriqueño Ricky Martin. Desde su primera actuación, esta religiosa
italiana se ha convertido en todo un prodigio viral.


"Por alguna razón, todo el mundo habla de La Voz Italia". Lo
afirmó este miércoles Ricky Martin, invitado de honor en la semifinal de la edición
italiana de 'La voz'. Se refería, claro está, a una de las participantes, la
monja Sor Cristina que ante su atenta mirada lograba clasificarse para la gran
final del certamen que se celebrará el próximo jueves 5 de junio.

Sor Cristina Scuccia, una religiosa de 25 años perteneciente a la
congregación de las Ursulianas de la Sagrada Familia, dejó a todos los
telespectadores de 'La Voz Italia' y a su jurado boquiabiertos cuando apareció
en las audiciones a ciegas interpretando -y de qué manera- el tema de Alicia
Keys 'No one'. Aquello fue el 19 de marzo y desde entonces, el vídeo oficial de
aquella actuación supera los 50 millones de visitas en Youtube mientras que
medios de todo el mundo hacen un seguimiento a la evolución de esta religiosa
en el talent show que emite la Rai.

Sor Cristina, natural de Sicilia pero residente en Milán, no sólo tiene una
potente voz, sino que se arriesga con todos los estilos musicales, lo que
otorga una mayor espectacularidad a cada una de sus apariciones y, por ende, un
mayor interés mediático.

Hace unos días, Sor Cristina lograba entrar en el grupo de los ocho
semifinalistas merced a una impecable y enérgica interpretación de 'Livin?on a
prayer', tema del rockero Bon Jovi.









Este miércoles, se decidía quiénes serían los 4 finalistas de 'La voz
Italia' entre los 8 participantes que seguían vivos en el concurso. Debían
cantar un tema en italiano y otro en inglés. Para ésta última lengua, Sor
Cristina, ni corta ni perezosa, apostó por el popular 'The time of my life'
(tema principal de la película 'Dirty dancing') ante un entregado público. En
italiano interpretó una preciosa balada de título 'Sally'. Posiblemente su
mejor actuación en el programa que provocó aplausos y ovaciones del público
impidiendo que el presentador pudiera seguir adelanta con la gala.

Es tal el fenómeno de esta religiosa que en las gradas del plató de 'La
voz', los asistentes portan camisetas con su rosto serigrafiado, al más puro
estilo estrella del rock. Ella, por su parte, es acompañada en cada programa
por unas hermanas de la congregación que aplauden sonrientes.

Junto a Sor Cristina pasaron a la final Tomasso Pina, Giorgia Pino y
Giacomo Voli. Hasta el 5 de junio, fecha de la final, los teléfonos están
abiertos para que sean los telespectadores quienes elijan al ganador o ganadora
de la segunda edición de 'La voz' en Italia. Que Dios reparta suerte... hermana
Cristina.



Restauran el Cristo del Descendimiento en Lima





Restauran el Cristo del Descendimiento 
en La Soledad de Lima

El Museo Pedro de Osma y los Hermanos de Nuestra Señora de la Soledad se complacen en invitarles a la exposición "Cristo del descendimiento, tesoro del barroco limeño. Obra del maestro escultor Pedro de Noguera."


Horario: Mar - Dom: 10:00 - 18:00 horas



Reseña:
En la madrugada del 5 de junio del 2005, un terrible incendio afectó no sólo la infraestructura de la Iglesia sino también gran parte del patrimonio artístico y religioso del templo. El fuego dañó gran parte de las tallas de la Iglesia incluida la Imagen de Nuestra Señora de la Soledad, se perdió íntegramente el retablo de la Virgen del Carmen y todas las tallas que allí se encontraban, y se perdió el total de los lienzos del siglo XVIII que decoraban el templo.

Desde esa fecha los Hermanos de Nuestra Señora de la Soledad no cesan en sus esfuerzos por devolverle a esta Iglesia su original esplendor y belleza.

Si deseas colaborar con la obra de restauración puedes hacerlo comunicándote al:

Correo: hermanosdelasoledad@gmail.com
Teléfono: (511) 426 – 8674








Un sitio dónde podemos conocer el estado actual y proceso de restauración de la Iglesia Nuestra Señora de la Soledad en Lima, Patrimonio Cultural del Perú y el Mundo.

martes, 27 de mayo de 2014

El Papa rezó en el Muro de las Lamentaciones | Papa | Rome Reports





El Papa rezó en el Muro de las
Lamentaciones






Publicado el 25/5/2014 por RomeReportsESP

Dejó una oración por la paz escrita de su puño y letra




Niños cantan espectacular "Aleluya" al Papa durante visita al presidente...



Niños cantan espectacular
"Aleluya" al Papa durante visita al presidente Simón Peres






Publicado el 26/5/2014 por /RomeReportsESP



El coro ha cantado en el Palacio
Presidencial de Jerusalén. El Papa recibió una grata sorpresa: un coro infantil
le dedicó este particular "Aleluya". Fue una combinación de varias
versiones de la canción.

Francisco bendice el agua del río Jordán | Papa | Rome Reports


Papa Francisco bendice el agua del río
Jordán 






Publicado el 24/5/2014 por RomeReportsESP



(-SÓLO VÍDEO-) El Papa llegó al lugar
del bautismo de Jesús en el río Jordán en un curioso vehículo conducido por
Abdalá II, rey de Jordania. También les acompañaba la reina Rania y el príncipe
heredero.

Las mejores imágenes del viaje de Francisco a Tierra Santa | Papa | Rome...


Las mejores imágenes del viaje de Francisco
a Tierra Santa 






Publicado el 27/5/2014 por
/RomeReportsESP


El Papa ha vivido momentos históricos
como el encuentro con refugiados a orillas del Jordán, el rezo del Padrenuestro
junto al Patriarca Ecuménico Bartolomé I y el abrazo ante el Muro de las
Lamentaciones con un rabino y un líder musulmán.

Papa logra abrazo entre un cristiano, un judío y un musulmán ante el Mur...



Papa logra abrazo entre un cristiano,
un judío y un musulmán ante el Muro de las Lamentaciones







Publicado el 26/5/2014 por RomeReportsESP

El Papa, el rabino Abraham Skorka y el líder musulmán Omar Abboud se fundieron en este abrazo frente al Muro de las Lamentaciones. 
Mientras se abrazaban comentaron: '¡Lo logramos!'

---------------------

ROME REPORTS 

25.05 Mensaje de las Virgen de Medjugorje 2014



Ultimo Mensaje, 25 de mayo de 2014

 “¡Queridos hijos!

Oren y sean conscientes de que ustedes sin Dios son polvo. Por lo tanto, dirijan sus pensamientos y su corazón a Dios y a la oración. 
Confíen en Su amor. 

En el Espíritu de Dios, hijitos, están todos ustedes invitados a ser testigos. Ustedes son preciosos y yo los invito, hijitos, a la santidad, a la vida eterna. Por lo tanto, sean conscientes de que esta vida es pasajera. 

Yo los amo y los invito a una vida nueva de conversión. 

Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Medjugorje, 25 de mayo de 2014

domingo, 25 de mayo de 2014

El Señor de los Milagros en Breña 2014





La Madre del Señor, recibirá a su hijo el martes 28 de Octubre del 2014 en la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados en Breña - Lima.



26/05/2014 Ceremonia de despedida del Papa Francisco de Tierra Santa



Ceremonia de despedida Papa Francisco de Tierra Santa








Programado para el 26/5/2014 TV Murcia


Ceremonia de despedida de Tierra Santa  del Papa Francisco