Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

lunes, 23 de noviembre de 2015

Festividades por Navidad en Lima 2015 (algunas)




Actividades por Navidad en Lima 2015


07.11 al 20.12 Teatro “El Cascabel Perdido”, mágica obra de Navidad en teatro negro, escrita y dirigida por Ismael Contreras. Lugar Centro Cultural CAFAE-SE, Avenida Arequipa 2985- San Isidro. Teleticket.

04.12 al 27.12 Ballet “Cascanueces” de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, con música de Piotr Ilich Chaikovski. Lugar  Teatro Municipal de Lima,  Jr. Ica 377 – Lima. Teleticket. 

06.12 Concierto de gala: ¡Navidad con fe...! Festival Coral Nikkei
En el marco del Festival Coral Nikkei, el Coro Madrigalistas de la PUCP, el Coro Femenino de la PUCP, el Coro de la Asociación Peruano China, el Coro de damas  Kayokai, el Coro Yamaguchi Kenjin del Perú y el Coro de la Asociación Nisei Callao brindarán una selección de cánticos navideños.  Dirige el maestro Diego Ramos, con Orquesta de Cámara.
Hora de Inicio: 5:00 p.m. - Teatro Peruano Japonés - INGRESO LIBRE - Capacidad limitada

07.12  ‘Una Navidad en tu corazón 2015’, el tradicional Festival de Coros y Ensambles de los colegios miraflorinos, en su quinta edición fueron: International Community School, San Silvestre School, I.E.P Hossana, C.E.P La Reparación y el I.E.P. Inmaculado Corazón. Se hizo presente tambien, el Coro del Núcleo Miraflores de “Sinfonía por el Perú”. Auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores.

12.12  Concierto en la Plaza de Armas de Chancay. INGRESO LIBRE. Hora: 7.00 pm  Coro Nacional de Niños cierra su año de celebraciones por su vigésimo aniversario. Dirige Javier Sunico.

14.12 al 18.12 XVIII Festival de Coros por Navidad 
Como anticipo al Día de Navidad, participaran a lo largo de una semana, en orden sucesivo: el Coro Polifónico Municipal de San Miguel, del Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima, el Coro Polifónico de la Universidad Peruana Unión, el Coro Femenino PUCP y el Coro Municipal de Magdalena del Mar.
Del 14 al 18 de diciembre / 7:30 p.m.
Auditorio ICPNA Miraflores en Av. Angamos -  Miraflores


16.12 Concierto de Música Navideña Virreinal Conjunto de Musica Antigua de la Universidad Catolica - Directora: Lydia Hung. 
Galería Germán Krüger Espantoso del Instituto Cultural Peruano Norteamericano - Av. Angamos y Arequipa - Miraflores
Hora: 7:30 p.m. - Ingreso libre
http://xholax.blogspot.pe/2015/12/concierto-de-musica-navidena-virreinal.html

17.12  Concierto en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima en Miraflores. Ingreso libre.7:30 p.m. Coro Nacional de Niños cierra su año de celebraciones por su vigésimo aniversario. Dirige Javier Sunico. Parroquia de Fátima - Av Armendariz -  Miraflores.


18.12 Un concierto por navidad: PAX IN TERRA
La agrupación Takillakkta, acompañada de la Orquesta de la Red Musical y el quinteto de maderas Un Quore, brindará un concierto navideño que busca dar a conocer el mestizaje hecho entre los instrumentos andinos y los clásicos, logrando una perfecta armonía en los temas universales de la Navidad al dotarlos de un toque peruano y clásico.
Serán parte del repertorio temas como Joy to the world, Stille Nacht, Heilige Nacht, Regalos a Jesús, Adeste Fideles, Humilde Nacimiento, Gloria in Excelsis Deo y Vamos felices cantando, entre otros.
Hora de Inicio: 7:30 p.m. - Lugar: Auditorio Dai Hall - INGRESO LIBRE, Capacidad limitada.

19.12 Presentación privada en el Club el Golf de San Isidro. Hora: 6.30 pm:  Coro Nacional de Niños cierra su año de celebraciones por su vigésimo aniversario. Dirige Javier Sunico.

20.12, a partir de las 6 pm: Participación en el evento "Lima Vive, navidad 2015" en el atrio de la Catedral de Lima. INGRESO LIBRE. Coro Nacional de Niños cierra su año de celebraciones por su vigésimo aniversario. Dirige Javier Sunico.

22 y 23 de diciembre a las 8.00 pm: Coro Nacional de Niños cierra su año de celebraciones por su vigésimo aniversario. Dirige Javier Sunico. Participación en la Gala de fin de año de los Elencos Nacionales, en el Gran Teatro Nacional. Entradas a la venta en Teleticket.

25.12 Misa y Procesión del Niño Jesús "El Doctorcito" desde la Basílica de la Merced en Lima. Hora  11:45 am

26 -27.12 “ Navidad Negra” funcion  lleno de ritmo, color y sabor en un espectacular evento. Plazuela de las Artes ( Costado del Teatro Municipal de Lima) hora: 06:00 pm - Ingreso: 10 Soles