Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 8 de diciembre de 2016

Villancico: "Tu carita divina"




TU CARITA DIVINA

Un villancico del polifacético gran autor jerezano, Hijo Predilecto de Jerez, Antonio Gallardo Molina.

Imágenes de los belenes:
- Capilla de los Marineros de la Hermandad de la Esperanza de Triana con el Stmo.   Cristo de las Tres Caídas- Sevilla.
- Iglesia Colegial del Divino Salvador ante el Crucificado de la Hermandad del Amor - Sevilla.


Fuente: Puentesiete

Villancico:
LETRA 'ENVIDIA TIENE LA FUENTE'
Letra “De Su Carita Divina “


Envidia tiene la fuente de color
de su carita divina,
de su carita divina.
Y yo estoy viendo en la frente de mi Dios
una corona de espina.
Que dolor; que dolor
una corona de espinas.

Pastores de la laguna,
ponerse todos a llorar
que el niño que está en la cuna
y en una cruz morirá,
que el niño que está en la cuna
y en una cruz morirá.

Envidia tiene la fuente de color
de su carita divina,
de su carita divina.

Y yo estoy viendo en la frente de mi Dios
una corona de espina.
Que dolor; que dolor
una corona de espinas.

Maria dale cobijo
y cúbrelo con tu manto,
pa que no vea tu hijo
la tarde del viernes Santo
pa que no vea tu hijo
la tarde del viernes Santo

Envidia tiene la fuente de color
de su carita divina,
de su carita divina.
Y yo estoy viendo en la frente de mi Dios
una corona de espina.
Que dolor; que dolor
una corona de espinas.

Pastores de la laguna,
ponerse todos a llorar
que el niño que está en la cuna
y en una cruz morirá,
que el niño que está en la cuna
y en una cruz morirá.

Envidia tiene la fuente de color
de su carita divina,
de su carita divina.
Y yo estoy viendo en la frente de mi Dios
una corona de espina.
Que dolor; que dolor
una corona de espinas.