Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

domingo, 1 de enero de 2017

XII Exposición de Nacimientos en Lima 2016


Exposición “Nacimientos Peruanos”

El pasado jueves 15 de diciembre 2016 se inauguró la exposición “Nacimientos Peruanos”, una iniciativa organizada por la Municipalidad de San Isidro y la Asociación Cultural ICTYS. 

Inicialmente estuvo en la Casa Ö Higgins del Jr de la Unión. Desde el 28 de diciembre al 15 de Enero esta en el Circuito del Agua - Parque de la Reserva. 

La muestra recoge 16 Nacimientos de diferentes regiones del país, como Ayacucho, Huancavelica, Cusco, Puno, Cajamarca, Amazonas, Piura, Lima y Callao. En cada pieza se puede admirar no sólo la destreza de sus creadores, sino también un reflejo de las costumbres, tradiciones e historias típicas que acompañan a la celebración de esta fiesta en los distintos pueblos peruanos.

La variedad de los materiales utilizados en su elaboración —hay trabajos en cerámica, piedra de Huamanga, yeso, madera, mates burilados, entre otros— nos habla asimismo de la gran riqueza artística de nuestra nación.

Se trata, sin duda, de una excelente ocasión para compartir en familia y ahondar en el auténtico sentido de la Navidad, cuyo centro es el Señor Jesús.

La exposición estará abierta hasta el martes 15 de enero 2017  de martes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm, sábados y domingos de 10:00 am a 6:00 pm.         

INGRESO LIBRE

No se lo pierdan. Esta bien realizado.




Quien es el ganador del Concurso 2016 ?
eso lo sabrá al ingresar al 
Circuito del Agua - Parque de la Reserva - Lima

From: http://ictys.org/noticias/clasificados-a-la-final-del-xii-concurso-nacional-de-nacimientos-2016/


TIEMPO DE NAVIDAD

25 DE DICIEMBRE     
AL 
09 ENERO BAUTISMO DE JESÚS