Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 18 de marzo de 2017

Todos Juntos por Piura - PERU

Todos Juntos por Piura


Las constantes precipitaciones al norte del país, han llevado al departamento de Piura a un estado de emergencia, en donde los desbordes e inundaciones vienen afectando a cientos de familias peruanas que necesitan de la ayuda de todos los peruanos.
La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, más conocida como ADRA, junto a Panamericana Televisión, han iniciado la organización de esta loable campaña de ayuda denominada “Juntos por Piura”. Campaña que busca apoyar a los damnificados que vienen dejando los fuertes temporales al norte del país.
Desde la noche de ayer y hasta el domingo 19 de marzo, de 7 de la mañana a 9 de la noche, en el en el frontis del Canal 5 “Panamericana Televisión” (“la esquina de la televisión”), se vienen recepcionando todo tipo de colaboración, como víveres, agua, útiles de aseo personal,  y ropa de verano.  También se ha puesto a disposición una cuenta en donde se podrá  adoptar con alimentación y agua a una familia damnificada por una semana, con  tan solo  depositar 80 soles en una  cuenta del Banco de Crédito.